Se incorporaron a los entrenamientos del Real Madrid

Así fue el primer día en la oficina de Tchouaméni y Rüdiger

Así fue el primer día de Rüdiger y Tchouaméni en la dinámica del Real Madrid, tras su incorporación a los entrenamientos.

Pintus vuelve a destruir a la plantilla con una sesión de gimnasio leonina

Hazard comienza su nueva vida

Aurelien Tchouaméni y Antonio Rüdiger vivieron este jueves su primer día en la dinámica del Real Madrid. Ambos futbolistas se incorporaron a los entrenamientos en la sesión vespertina programada por Carlo Ancelotti, después de superar los chequeos médicos pertinentes a primeras horas de la mañana. De esta manera, el Madrid ya tiene a sus dos fichajes de cara a la presente temporada, ambos llamados a contar con un papel importante en la rotación.

Tchouaméni y Rüdiger fueron saludando uno a uno a sus nuevos compañeros de equipo, con los que se enrolarán en una gran aventura que tiene como objetivo igualar, cuanto menos, el sobresaliente resultado de la temporada 2021-2022, en la que el Real Madrid se proclamó vencedor de la Champions League y de la Liga Santander. 

Junto a los dos flamantes fichajes del Real Madrid se incorporaron a la dinámica otros futbolistas como Carvajal, Asensio, Alaba, Modric, Valverde o Eden Hazard, todos ellos con compromisos con sus respectivas selecciones nacionales en el mes de junio y que por ello se reincorporan a los entrenamientos unos días más tarde que la primera remesa de jugadores con los que ya cuenta Carlo Ancelotti para afrontar este primer tramo de pretemporada.

Tanto Tchouaméni como Rüdiger destacan sobremanera por su capacidad física, por lo que más allá de la siempre necesaria adaptación a las condiciones y exigencia del Real Madrid, no tardarán en coger el ritmo de los entrenamientos que estos días lideran Ancelotti y un Antonio Pintus especialmente importante para poner a tono a las estrellas madridistas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias